Analítica de Datos

La Analítica de Datos comprende un conjunto de procesos tendentes a extraer valor de los datos disponibles para construir modelos que permitan transformar la gestión y la estrategia de una Organización. La Analítica de Datos es, por consiguiente, un instrumento de transformación de la cultura de la Organización.

MARD es el acrónimo de Métodos Analíticos para Redes y Datos. Nuestra especialidad es aplicar Métodos Analíticos a la consecución de objetivos corporativos concretos y evaluables en el ámbito de las Redes y los Datos de una organización.

Estos conceptos y ámbitos convergen en Sensemondo, nuestra plataforma especializada en la Gestión del Gasto en Telecomunicaciones, donde hemos condensado la experiencia y el conocimiento atesorado durante años de ejercicio profesional en ámbitos como Banca Telefónica y Atención al Cliente, con el fin de ahorrar costes y proteger cada euro de gasto en telecomunicaciones de nuestros clientes.

A través de Sensemondo  ofrecemos servicios que son Estado-del-Arte entre los de su clase,  al combinar la Inteligencia de Negocio tradicional con Big Data y técnicas de Minería de Datos Automatizada para, por un lado, detectar cualquier fuente de sobrefacturación u omisión presente en las facturas de todos los operadores del mercado nacional (Servicio Avanzado de Monitorización y Control de la facturación) y, por otro lado, conocer y seguir a fondo el mercado de telecomunicaciones nacional para brindar a nuestros clientes un arma estratégica con la que negociar el mejor acuerdo en un contexto de limitada competencia entre operadores (Servicios Analíticos).

Nuestro modelo de extracción de valor es aplicable a la explotación de datos en otros ámbitos del negocio, de modo que podemos ayudarle a realizar su reflexión estratégica y mejorar las decisiones que desea cambiar. Contáctenos para averiguar cómo.