Empresa

 

Alexis de los Reyes - CEO y Fundador

Miguel Sánchez del Río
Director de desarrollo de software

Somos un gabinete de ingeniería multidisciplinar formado por profesionales de las áreas de informática, electrónica y telecomunicación.

Nos centramos en la explotación de productos y servicios originales desarrollados a partir de nuestra actividad investigadora y dominio intensivo del conocimiento científico y técnico, conocimiento que ponemos al servicio de nuestros clientes para incrementar su productividad y ayudarles a ser más competitivos, facilitando que puedan enfocarse en el desarrollo de su negocio.

Calidad e innovación son los pilares que sostienen nuestro modelo de creación de valor. 

MARD es el resultado del bagaje del equipo que impulsa el proyecto, un equipo con dilatada experiencia en consultoría de procesos intensivos en tecnología y en gestión de proyectos multidisciplinares complejos.

Javier Castillo del Olmo
Director de desarrollo de negocio

 

Entre 2004 y 2013 hemos diseñado, desplegado y operado las redes de comunicación y de la capa de seguridad perimetral de General de Software de Canarias, empresa tecnológica de la entidad financiera CajaCanarias.

El proceso de seguimiento y control del gasto de los servicios de telecomunicaciones implantado en General de Software de Canarias se tradujo en una reducción del 30% de dicho coste en el primer año de aplicación.

 

Entre 2004 y 2012 asumimos la gestión técnica de la Plataforma de Banca Telefónica de CajaCanarias, que también comprendía la gestión de las Extranets con Cajacanarias y Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA).

 

En 2012, tras la integración de la entidad Cajacanarias en la SIP Banca Cívica, operamos la Plataforma de Banca Telefónica de esa entidad en Canarias, hasta que en marzo 2013 el servicio fue finalmente deslocalizado.

 

Con la integración de General de Software de Canarias en el Grupo Microfusión, entre 2009 y 2014 extendimos nuestra responsabilidad a la de gestión de todas las redes de comunicación del Grupo.

También hemos operado el centro de datos que albergaba el sistema de reservas, gestión de inventario y pasarela de pagos de la compañía aérea Binter. En nuestro primer año de gestión alcanzamos un objetivo de reducción del 50% del coste de los servicios de telecomunicaciones del centro de datos.