Gestión del Gasto en Telecomunicaciones

La seguridad de que paga justo lo que corresponde

Sensemondo es nuestra plataforma especializada en la Gestión del Gasto en Telecomunicaciones, donde hemos condensado la experiencia y el conocimiento atesorado durante años de ejercicio profesional en ámbitos como Banca Telefónica y Atención al Cliente, con el fin de proteger cada euro de gasto en telecomunicaciones de nuestros clientes.

A través de nuestra plataforma  ofrecemos servicios que combinan la Inteligencia de Negocio tradicional con técnicas de Minería de Datos y Aprendizaje Automático para detectar cualquier fuente de sobrefacturación u omisión presente en las facturas de todos los operadores del mercado nacional.

Nuestra solución no se limita a conseguir un ahorro de costes puntual sino que le proporcionamos seguridad sobre la conformidad de cada euro de gasto en telecomunicaciones, en un proceso de mejora continua que pone a su alcance el nivel óptimo de ahorro y vela porque éste se mantenga en el tiempo, pues de nada sirve conseguir un ahorro puntual si no evitamos que se diluya.

Nuestra solución ha sido adoptada por varias de las principales empresas del sector del Contact Center a nivel nacional. Estas empresas ya contaban con recursos humanos y técnicos dedicados a lograr un buen posicionamiento respecto al nivel de gasto en telecomunicaciones de la compañía, por tratarse de un factor competitivo de primer orden para este sector, pero  nos confiaron sus datos porque nuestra solución, además de brindarles una reducción de costes óptima y recurrente, les ofrecía otros beneficios como un mayor control y visibilidad de los costes auditados, una evidente mejora de la gestión presupuestaria y un ahorro de tiempo que permitía liberar recursos especializados que ahora pueden enfocarse en el desarrollo del propio negocio.

Estos beneficios, que hasta hace bien poco estaban sólo al alcance de grandes corporaciones, son ahora adoptados por las PYMES que quieren mejorar su sistema de gestión de costes por un camino seguro a un coste tal que les ofrece un retorno positivo desde el comienzo.

No hay excusas. No deje escapar la oportunidad de robustecer su sistema de gestión de costes con la mejor solución de gestión del gasto en telecomunicaciones disponible en el mercado.